• Morena Showbitch

NIRVANA

A los jovenes chulazos Felix y Finn les está costando concentrarse en su clase de yoga viendo como se marca en sus pantalones blancos la enorme polla del profesor, Adrian.

Obviamente sus miradas no pasan desapercibidas para Adrian y cuando la clase cierra los ojos para hacer los ejercicios de respiración, el exxcitado profesor se saca la polla, dura como una piedra, para que Felix se la mame allí mismo.

Los gemidos de placer alertan al resto de la clase, que se escandalizan al ser testigos de la mamada... todos excepto Finn, que se queda en clase para unirse a la diversión, desnudándose y dejando que Adrian engulla su polla.

El flexible Adrian arquea toda su espalda para mamar la polla de Finn mientras Felix continúa haciéndolo arrodillado con la suya, hasta que el profesor pasa al siguiente “ejercicio” y se monta sobre la erguida verga de Felix para cabalgar mientras Finn se folla el culo de Felix al mismo tiempo.

Este trio de amantes del yoga les lleva a un nirvana anal en el cual Adrian se corre dentro de la boca de Felix para después, arrodillado entre ellos, recibir todo el semen caliente de sus alumnos encima de su musculoso cuerpo de ébano.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.







345 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo