• Morena Showbitch

NI UNA PALABRA DE ESTO

Los universitarios estadounidenses siempre están pensando en lo mismo dentro de sus fraternidades… en el sexo y como follarse al mayor numero de alumnas posibles. Uno de ellos es Andrew, al que le encanta exhibirse delante de su colega Carter y comparar sus músculos después de cada entreno... aunque se las vaya dando de hetero.

Para demostrarlo, Andrew comparte con Carter los videos privados de una chica. El problema es que mientras los ven se ponen muy calientes... ¿Pero es por la chica de los videos o por tenerse tan cerca el uno al otro con las pollas duras como una piedra? ¿Y como van a resolver semejante calentón?

Andrew y Carter deciden hacerlo entre ellos, mamándose las pollas mutuamente antes de follarse el uno al otro con una sola condición: no decir ni una palabra.

Al final Andrew riega literalmente con su enorme corrida todo el torso musculoso de Carter, desde sus abdominales al cuello, y ambos se dan cuenta de que el sexo entre hombres puede ser más excitante de lo que pensaban. Sin duda van a repetirlo... y será su secreto a partir de ahora.

 


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo