top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NIÑATOS POR WEBCAM

Harrison es un joven modelo que se está forrando con sus shows privados por webcam. Un día, invita a su amigo Jack para que se una a él en uno de esos privados sin imaginar que sus padrastros, Brody y Greg, están viéndolo todo en su ordenador sentados en el sofá.

Pero dado el dinero que traen a casa gracias a eso, estos padres no podrían estar más orgullosos de ellos y les parece genial que sus hijastros sean amigos.

Dispuestos a mostrarles todo su apoyo, les envían propinas durante el show para que se besen y se toquen el uno al otro.

Pero la cosa se pone más caliente que nunca cuando los padrastros les llaman decididos a unirse a la diversión, haciendo que los chavales les mamen las pollas para que sus seguidores sigan aumentando las propinas.

A medida que suben y suben los ingresos, Brody y Greg follan los estrechos ojetes de sus hijastros para que no paren de hacerlo.

 

275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page