Morena Showbitch
NAVIDAD EN CASA DE LOS PADRES
Cuando Jake se despierta empalmado en su pijama de navidad le pide a su novio Damian que le eche una mano, pero este no quiere hacerlo en la casa de sus padres.

El despreocupado Jake salta de la cama y baja al comedor con la polla apuntando al frente dentro de su pijama, así que Damian sale corriendo tras él para distraer a sus padres de tan escandalosa erección.
Cuando los padres se ausentan, Jake se saca la polla fuera y convence finalmente a Damian para que abra la solapa trasera de su pijama y así poder follárselo discretamente por detrás.

Disfrutando y sin que sus padres se den cuenta de lo que ocurre distraídos con los regalos del árbol, Damian cabalga encima de la verga de su novio en el sofá.

Cuando finalmente ya no hay moros en la costa, los dos fogosos jóvenes se desnudan para mamársela el uno al otro sin interrupciones.


Damian vuelve a cabalgar sobre la enorme verga de Jake, desmontándole para follarle la la boca, apoyado sobre el brazo del sofá.

Pero Jake no tarda en tomar las riendas para embestir el ojete de Damian haciendo la cucharita y en la postura del misionero hasta que se corren el uno detrás del otro como regalo anticipado de Navidad.



