top of page
  • Morena Showbitch

NAVIDAD EN CASA DE LOS PADRES

Cuando Jake se despierta empalmado en su pijama de navidad le pide a su novio Damian que le eche una mano, pero este no quiere hacerlo en la casa de sus padres.

El despreocupado Jake salta de la cama y baja al comedor con la polla apuntando al frente dentro de su pijama, así que Damian sale corriendo tras él para distraer a sus padres de tan escandalosa erección.

Cuando los padres se ausentan, Jake se saca la polla fuera y convence finalmente a Damian para que abra la solapa trasera de su pijama y así poder follárselo discretamente por detrás.

Disfrutando y sin que sus padres se den cuenta de lo que ocurre distraídos con los regalos del árbol, Damian cabalga encima de la verga de su novio en el sofá.

Cuando finalmente ya no hay moros en la costa, los dos fogosos jóvenes se desnudan para mamársela el uno al otro sin interrupciones.

Damian vuelve a cabalgar sobre la enorme verga de Jake, desmontándole para follarle la la boca, apoyado sobre el brazo del sofá.

Pero Jake no tarda en tomar las riendas para embestir el ojete de Damian haciendo la cucharita y en la postura del misionero hasta que se corren el uno detrás del otro como regalo anticipado de Navidad.

 

262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page