Angel se ha despertado con una trempera matinal, pero afortunadamente Mike está a su lado para ocuparse de ese problema –satisfaciendo las necesidades de su propio ojete por el camino.
Mike empieza acariciando el enorme y durísimo rabo de Angel por encima de la ropa interior para después lamerlo también por encima de la tela y finalmente metérselo en la boca para mamárselo a conciencia muy lentamente, despertando el lado más dominante de Angel.
El culo firme y redondeado de Mike también resulta ser un buen estímulo, porque una vez que Angel lo ha devorado ya solo quiere follarlo.
Angel empotra a Mike por detrás, pero no tarda en seguir follándoselo en varias formas y posturas, cada vez más fuerte –que es lo que al guapo pasivo le gusta.
Angel solo saca su polla del culo de Mike para hacer un 69 y follarle la garganta antes de volver a clavársela a Mike, que tumbado de espaldas gime de placer con las interminables embestidas que recibe.
Gracias a su incansable follada, Angel consigue que Mike se corra y él mismo le sigue apenas unos segundos después. ¡La mejor forma de comenzar el día, pero Angel está demasiado agotado como para levantarse de la cama!
コメント