top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MUSCULOSO, PELUDO Y GRANDULLÓN

Hace ya un tiempo que veníamos admirando a este fornido y peludo chulazo por su nombre en X, pero desde hace unas semanas Mike se ha convertido en un “hombre caótico” y se presenta oficialmente con su verdadero nombre en este primer video en solitario.

Resulta muy tentador verle tirado en la cama a pecho descubierto -¡y menudo pechote!- sincerándose con todos nosotros antes de pasar a la acción. Tras agradecer la cálida bienvenida al estudio, Mike nos dice que tiene 29 años, mide 1.78 y pesa 105 kilos… ¡Toda una mole de músculos!

Obviamente, después de tantos años practicando culturismo y yendo de 4 a 5 veces por semana al gimnasio, Mike tiene el cuerpo que merece después de tanto esfuerzo y dedicación. Aunque Mike se ha hecho famoso por su cuerpo velludo, debe afeitarlo cuando compite, pero siempre acaba dejándoselo crecer, le gusta y le hace sentir extraordinariamente masculino. ¡Seguro que sus fans también lo prefieren así!

El culturismo no es el único deporte que ha practicado en estos años, y aunque “ser un putón” no cuenta como deporte, añade que también ha jugado a beisbol y con una sonrisa sarcástica en la cara que siempre ha sido más de recibir pelotas que de lanzarlas…

Ya puestos a hablar de sexo, nos dejamos de dobles sentidos cuando Mike reconoce orgulloso que es gay y que a la hora de follar prefiere ser el pasivo, que le gustan los hombres más jóvenes que él, pero tampoco muy niñatos y preferentemente si tienen un buen rabo. Ya sabéis, si consideráis que entráis en esa categoría, podéis llamarle y Mike estará encantado.

En caso de que tuvieseis una cita con él, debéis saber que a Mike le gusta conocerse bien comiendo y bebiendo, para acabar en la cama de un hotel. Pero también añade que es muy sensual y le gustan mucho los preliminares, como besarse, tocarse, abrazarse, jugar con los pezones… Mike puede ser el osito grandullón al que todo niñato querría abrazarse, pero advierte que una vez en la cama puede ser también bastante agresivo.

Después de abrirse para todos sus fans, a Mike ya solo le queda posar y mostrarnos sus enormes bíceps, sus también considerables muslos o su ancha espalda, pero de vuelta a la cama y tumbado bocabajo solo podemos fijarnos en su culazo peludo. El mismo nos provoca, tentándonos a lamer ese ojete y esas pesadas pelotas que le cuelgan, animándonos a follarle mientras se mete los dedos para darse placer.

Su polla no es enorme, pero si gruesa y la empuja hacia atrás para que la veamos, eso sí, cuando se pone de rodillas sobre la cama, la tiene tan dura que no puede evitar cogerla entre sus dedos para pajearse, acariciándose sus grandes pezones con la otra mano.

Y finalmente, Mike sigue bombeando esa verga tumbado de espaldas, respirando cada vez más fuerte, hasta que el semen brota de ella cubriendo su poblada mata de vello púbico.

Jadeando satisfecho, Mike nos invita a dejársela reluciente, recoge su propio semen con los dedos y se lo mete en la boca, pero también usando una parte para acariciarse de nuevo el pezón mirando a cámara. Mike se siente muy bien y se despide prometiendo vernos muy pronto… ¡Mas pronto de lo que pensáis!

 

159 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page