• Morena Showbitch

MULTIPLICADO POR TRES

Usualmente, cuando Shae está con un chico, le gusta empezar los preliminares con sexo oral antes de que empiece la verdadera acción. Sabe que la clave de una buena mamada es que haya contacto visual para que su empotrador de turno vea como disfruta saboreando y engullendo su rabo. ¡Ahora multiplicad eso por tres con Peter, Bruno y Harold!

Shae abre la caja de Pandora con estos tres dotadísimos chulazos. Le gusta un tío dominante y bien armado en la cama... ¿Pero tres? ¿Podrá de verdad aguantar a tres sementales dándole lo suyo?

Pronto lo descubriremos, porque los fuertes y viriles Peter, Bruno y Harold se pasan a Shae el uno al otro como si fuese un muñeco sexual en este impresionante encuentro sexual.

 

346 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.