top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MONTURAS LATINAS

Hace ya más de un mes que el latino Paco debutó en el porno con este estudio y desde entonces esperábamos verle en acción junto a otro chulazo... la espera ha terminado.

Muchas risas y aún más poses flexionando sus músculos en el parque, cuando el musculoso Paco y el bigotudo Guido se quitan las camisetas mientras se van conociendo mejor.

Paco hace que sus pectorales bailen antes de tentarnos con una fugaz vista de su culo, pero enseguida se dirige hasta la casa donde engulle con apetito la polla de Guido. “Si déjala empapada” le anima él. “Quiero montarme sobre tu verga” le responde Paco.

Siendo versátiles, los dos querían follar el culo del otro y Paco deja que Guido lama su ojete sintiendo el cosquilleo de su bigote antes de sentarse en su polla para cabalgar sobre ella como le había anunciado.

Paco también es empotrado a cuatro patas sobre la cama, pero la enorme corrida caliente brota de su polla tumbado boca arriba salpicando sus abdominales.

A continuación, intercambian sus posiciones y Guido se da la vuelta para ser empotrado por la polla de Paco, que acaba follándoselo en la postura del misionero hasta que el bigotudo chulazo se corre sobre su propio estomago.

 

233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page