top of page
  • Morena Showbitch

MOMENTO ROMAN-TICO

Ya os decimos que el momento más remarcable de esta escena, de por si repleta de intensos momentos, ocurre al final... cuando Roman le agarra la polla a Dane para masturbarle al mismo tiempo que le folla el culo y le hace correrse.

Incluso se puede leer en la cara de Dane, la manera en que reacciona a todo lo que Roman le hace sentir en ese punto, y sin lugar a dudas, es el momento más intenso para él. Una mueca sorpresa aparece en sus labios, como si no se pudiera creer el placer que recorre su cuerpo, algo asombroso.

Seguro que a todos os gustaría sentir los que Dane experimentó en ese preciso momento, el pollón de Roman asaltando su próstata al mismo tiempo que con su experta mano masturbaba la polla de Dane. El orgasmo de Dane se veía venir, lentamente, pero cada vez más cerca, una riada de sensaciones en aumento hasta llegar al punto sin retorno en el que Roman le lleva al clímax. ¡Y tenemos reservada primera fila para contemplarlo todo!

 

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page