• Morena Showbitch

MMMM, SÍ... DIME GUARRADAS

Dane y Liam habian estado saliendo juntos antes del rodaje de esta escena y congeniaron tan bien que el resultado iba a ser increiblemente caliente en cuanto les pusiesen juntos en una cama y les dejasen hacer.

¡Las sonrisas en las caras de estos dos gamberros cuando oyeron “acción” lo decían todo! Dane y Liam sabían con claridad que iban a pasarlo en grande y su energía en el plató es la prueba de ello.

La risita nerviosa de Dane o Liam dando rienda suelta a su lado más ligón, les llevó a besarse y meterse mano tan pronto como pudieron. Liam se la pone dura como una piedra a Dane, ansioso por mamarle la polla y ansioso por ser follado.

Hay algo en la manera sucia con la que Liam folla, soltando marranadas, que logran excitar y sacar el lado más salvaje a sus compañeros de escena. Y con Dane no iba a ser diferente...

Pero también es verdad que Liam hace que Dane se muera de ganas de tragar hasta la última gota de su enorme corrida al final de esta caliente escena.

 

272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.