top of page
  • Morena Showbitch

MISIÓN CUMPLIDA

Si Noah se ha despertado esta mañana deseando que un chulazo fornido y con una buena polla sin circuncidar como Rocky, le pegue la follada de su vida... ¡Misión cumplida!

Si Noah estaba desesperado por ser usado y abusado... ¡Misión cumplida también!

Rocky se folla tan bien a Noah, tan profundamente y tan duro en esta escena, que transforma a Noah en un gimoteante sumiso que no deja de gemir y no puede desear nada más que seguir siendo follado todo el día por Rocky.

¿Os parece exagerado? Ya nos lo diréis cuando hayáis visto este episodio hasta el final y veréis que no. Es precisamente lo que ocurre desde el primer al último minuto.

Casi instintivamente, Rocky sabía que contaba con un chico al que podía follarse salvajemente y sin límites... Y Noah sabía que que eso precisamente era lo que necesitaba que Rocky le hiciese. ¡¡¡Misión más que cumplida!!!

 

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page