Morena Showbitch
MIRA DONDE HEMOS LLEGADO
Roman y Jared llegaron al porno casi al mismo tiempo, algo de lo que no pueden evitar hablar en esta escena. Y llegan a la misma conclusión... lo lejos que han llegado y lo mucho más sexis que están desde entonces.

Su primer encuentro delante de las cámaras fue especialmente caliente y nos hizo ver el brillante futuro que tenían en el estudio, pero con la escena de hoy llevan las cosas a otro nivel. Es obvio que Roman y Jared recuerdan con cariño su primer encuentro y llevaban tiempo deseando repetirlo.
Y tiene sentido que estos dos conecten tan bien, se sienten atraídos el uno por el otro, les pone cachondos las mismas cosas, casi todo el tiempo son insaciables con el sexo y ambos saben que la polla de Roman es perfecta para el ojete de Jared.

También es obvio que a Roman le encanta follar exactamente como a Jared le gusta que se lo follen: duro, rápido, largo y tendido. Roman se lanza de cabeza a por el culo de Jared y este disfruta de cada minuto.

El único momento en el que se toman una pausa y Roman deja de empotrar a Jared de esa forma es cuando el pasivo toma las riendas para follarse a si mismo cabalgando sobre la verga de Roman... duro, rápido, largo y tendido. ¡Al final el semen caliente de ambos está por todas partes!

