• Morena Showbitch

MILAGRO DE NAVIDAD

Y completamos el repaso navideño con un “milagro” propio de la Navidad. El fogoso Nate llevaba semanas pidiendo que alguien muy especial le destrozase el culo en tan señalado día.

Pero cuando esa noche su novio se queda dormido en el sofá en vez de follárselo a pelo bajo el árbol de Navidad, a Nate solo se le ocurrie arrodillarse y rezar para que se produzca el milagro. El deseo de Nate se cumplió cuando el árbol de Navidad se transformó en Bo y le mostró sus bolas y un dulce “bastón” para complacerle.

Nate pudo mamar esa enorme polla, engullendola por completo dentro de su garganta, pero también lamiendo las bolas del peculiar “árbol” prometiendo haber sido un buen chico todo el año. Bo hizo realidad entonces su mayor deseo para estas Navidades, follándoselo con un largo bastón de caramelo y toda una colección de consoladores que Nate encuentra entre los paquetes al pie del árbol, cada uno aún más grande que el anterior.

Bo incluso le mete el puño por el ojete a Nate antes de destrozarle el culo con su enorme polla, corriendose dentro para que pasase una blanca y feliz Navidad.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.