• Morena Showbitch

MI QUERIDO PRIMO

El musculoso Cade está impaciente por contarle a Johnny su último encuentro con el primo Tyler y le bombardea con mensajes al movil: “¡Hey, no te lo vas a creer, pero al final me he enrollado con mi primo! ¡En un encuentro con la familia! ¡Ha sido la hostia!” comienza el relato caliente que Johnny lee y que nosotros podemos ver...

Cade le cuenta que, desde el primer momento, cuando vio a Tyler se lo llevó a una habitación de la casa familiar donde nadie pudiese verles y le besó apasionadamente en el pasillo. Aclaradas las intenciones de Cade con su primo, este cayó de rodillas para rodear con sus labios su enorme y gruesa polla.

Cade seguía follándose la boca de Tyler, haciendo que se atragantase con el duro miembro que asaltaba su garganta, pero con la familia reunida al lado debían ser discretos y se metían en un dormitorio para seguir.


Incapaz de resistirse por más tiempo, Tyler se daba a cuatro patas sobre la cama para que Cade hundiese la cara entre sus nalgas metiéndole la lengua al fondo por su rosáceo ojete.

Y una vez dejaba ese agujero empapado de saliva y listo para ser penetrado, Cade se ponía de pie para deslizar profundamente su gruesa verga dentro del hambriento ojete de Tyler.

Haciendo un esfuerzo por no armar jaleo, Cade empotraba el culo de su primo por detrás antes de sentarse en la cama para que Tyler se sentase en su miembro erecto, metiendoselo hasta las pelotas para cabalgar sobre él.

Intercambiando posiciones, Tyler se tumbaba de espaldas para que un sudoroso Cade pudiese follarle el culo sin descanso, hasta que los dos vaciaban sus cargadas pelotas sobre el cuerpo del niñato, chorreando esperma caliente por ambos costados.

Al final Cade termina su encuentro con una pregunta: “¿Puede ponerte caliente una reunión familiar con tu primo?” Obviamente sí, porque cuando termina de leer sus mensajes Johnny no tarda en correrse tumbado en la hamaca junto a la piscina.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



332 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo