• Morena Showbitch

MI JOVEN COMPAÑERO DE PISO

Hoy es un dia importante para John, tiene una entrevista para el trabajo que deseaba desde hacía tiempo y se ha puesto su mejor traje mientras se toma un café en la cocina y Pol, su compañero de piso se ducha arriba.

Pero cuando Pol baja por las escaleras en calzoncillos sobresalta a John, que se tira el café encima, manchándose la camisa y la chaqueta. Pol no sabe como disculparse y sube a su habitación para prestarle una de sus camisas a John, que no se acostumbra a verle paseando casi desnudo por toda la casa.

Aunque lo cierto es que no es eso lo que molesta a John, le encanta verle en pelotas, pero se le hace muy duro porque no puede follar con su guapo y joven compañero de piso.

Afortunadamente Pol no ve cual es el problema en ir ligero de ropa por toda la casa... como tampoco lo es que alguien tan sexi como John quiera follar con él, bastaba con decírselo porque él también piensa que es un madurito muy deseable.

Aclaradas las cosas y con tiempo de sobra para la entrevista, John se desfoga con Pol, follándose el uno al otro como algo más que compañeros de piso...

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo