• Morena Showbitch

MI CUÑADITO

Evan se lleva muy bien con el ex-novio de su hermana, Roman le considera como su hermano pequeño y tienen una relación muy especial, aunque siempre se está metiendo con él y gastándole bromas.

Así que no es la primera vez que acaban peleándose por el suelo, pero esta si es la primera en la que ese forcejeo amistoso termina con la polla de Roman sobre la cara de Evan.

Evan se lleva toda una sorpresa cuando Roman le besa, habiendo sido el novio de su hermana creía que era hetero, pero visto lo visto no va a dejar escapar la oportunidad para mamar el rabo de su “cuñado”. Sin perder de vista el estrecho ojete de Evan, Roman le da la vuelta a Evan para lamérselo y meterle los dedos, poniéndole a punto para follarselo a pelo con su dura polla.

Roman gruñe bombeando incansablemente el culo de su joven y fogoso ex cuñado que masturba su también dura polla hasta que el semen brota salpicando todo su cuerpo.

Y una vez que la polla de Roman ha tenido suficiente, el dotado empotrador la saca del culo de Evan para correrse en su cara… ¡Seguramente seguiran compartiendo aficiones y salidas juntos, pero a partir de ahora se divertirán mucho más!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



519 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo