top of page
  • Morena Showbitch

MI COMPI TRANS

El pelirrojo Stevie no encuentra sus auriculares, así que se cuela en la habitación de Johnny para ver si los ha cogido su compañero de piso...

Pero tras registrarlo todo lo que encuentra bajo la cama es otra cosa: un torso masculino de silicona con una polla enorme que no puede evitar probar. Tras desnudarse por completo, Stevie cabalga sobre la polla del juguete sexual… gimiendo de placer y alertando a Johnny que abre sigilosamente la puerta y se queda mirandole.

La escena le pone tan cachondo que se desnuda completamente y empieza a masturbarse viendo como su compañero trans goza con el juguete, hasta que Stevie pone el culo en pompa y Johnny se acerca lentamente por detrás para follarselo a cuatro patas.

Stevie está encantado con la dura verga de Johnny, mucho mejor que la de plástico, así que se tumba de espaldas sobre la cama para que siga follándoselo en esa postura.

Los dos comparten el juguete hasta que Johnny vuelve a follarse a Stevie haciendo la cucharita… la lubricada vulva del pasivo es mucho mejor que el ojete de silicona, como le demuestra cabalgando encima hasta que Johnny se corre.

Al final Johnny si que tenía los auriculares de Stevie, que sale del dormitorio con ellos y llevándose prestado ese torso que le alegrará sus ratos a solas.

 

278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page