top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MIÉNTEME

Dom es un ejecutivo que viaja frecuentemente por negocios y tras una larga jornada responde por mensaje a su esposa que se va a la cama, pero en realidad se viste para su cita con el joven y tatuado Ashton.

La química entre ambos es palpable mientras pasean cogidos de la mano por la calle, tomándose fotos y besándose por las esquinas, pero aún se pone más pasional de vuelta a la habitación de hotel de Dom.

Allí, una vez desnudos, Dom le mama la polla a Ashton y le besa enfrente del espejo del baño, follándoselo por detrás.

Ashton le devuelve la mamada en la cama, antes de ponerse a cabalgar sobre la gruesa polla de Dom, que le desmonta para seguir empotrandole con todas sus fuerzas cara a cara y así poder besarle.

El adultero activo saborea el semen caliente que ha brotado de la polla de Ashton salpicando todo su pecho y saca la suya de ese culo para correrse también.

 

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page