• Morena Showbitch

METIDOS EN EL ARTE

Cuando el rubio Felix y sus amigos acuden a la galería más famosa de la ciudad para una exposición de arte, lo primero que tienen que hacer es pasar por el vigilante Finn y dejarse registrar por él.

Finn se toma su tiempo para recorrer con sus manos todo el cuerpo de Felix e intercambian miradas provocativas cuando Finn examina a fondo su entrepierna alertado por el bulto que marca. ¿Tienes un arma escondida ahí o es que te alegras de verme?

Cuando sus amigos se ponen las gafas de realidad virtual para la experiencia artística inmersiva, no se dan cuenta de que Felix ya está mamando la polla de Finn.

Finn le devuelve el favor devorando su culo y se lo folla contra la pared, pero Felix no tarda en tomar el control para ponerse a cabalgar sobre la erguida verga del segurata bajo las narices de sus amigos, que acaban dándose cuenta de lo que ocurre y salen corriendo.

Los cuerpos musculosos de ambos son la verdadera obra de arte de esta galería cuando Finn se folla a cuatro patas a Felix y al limite de su aguante, Felix se coloca bocarriba en una silla con las piernas en alto para que Finn pueda seguir embistiéndole más profundamente.

Felix acaba corriéndose sobre sus perfectos abdominales y la exhibición concluye para con una muestra de arte abstracto en su cara... la obra maestra de Finn.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


363 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo