• Morena Showbitch

METAVERSO XXX

DeAngelo empieza a estar cansado de que Adrian le ponga excusas para no salir a divertirse juntos, cuando no es el trabajo es que no le apetece, así que si no van a tener una experiencia real, tendrán una experiencia virtual.

DeAngelo le ha dejado unas gafas de VR sobre la mesa para que se las ponga y una vez lo hace Adrian se ve transportado al Antiguo Egipto y vestido como un musculoso príncipe nubio al encuentro del también musculoso y poderoso faraón: DeAngelo.

Adrian no tarda en mamarle el rabo, atragantándose con él antes de que el faraón devore su estrecho ojete empalándole por detrás.

Las embestidas de DeAngelo hacen gemir de placer a Adrian, totalmente inmerso en la experiencia virtual, en la que decide participar activamente montándose sobre la verga del faraón para que le embista desde abajo, metiéndosela hasta las pelotas una y otra vez.

Los besos apasionados entre los dos chulazos de ébano continúan con cada cambio de postura, igual que las mamadas de Adrian, enganchado al sabor de esa enorme polla que pasa continuamente de su culo a su boca.

Antes de follárselo en la postura del misionero sobre la cama, DeAngelo también mama el pollón de Adrian, y es así como el pasivo llega al orgasmo, con una corrida enorme que cubre sus perfectos abdominales de semen caliente.

DeAngelo mantiene las piernas de Adrian completamente abiertas con sus manos para seguir embistiéndole un rato y correrse dentro de su culo entre espasmos y gemidos de placer.

Adrian deja salir a borbotones la gran corrida de DeAngelo, salpicando las sábanas extasiado antes de abandonar el metaverso para volver al mundo real y lamentar que DeAngelo no esté a su lado.

 

636 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo