• Morena Showbitch

MENU PARA TRES

Todos sabemos que Allen, nuestro porno-bilbaíno favorito, está siempre dispuesto a que uno –o tres- pollones se lo follen como si no hubiese un mañana y a disfrutar como el insaciable pasivo que es... Y Peter, Jeffrey y Adam se ocuparán de que hoy quede totalmente satisfecho.

La ropa interior de Allen no tarda mucho en acabar hecha jirones cuando Peter, Jeffrey y Adam le ponen las manos encima al sexi pasivo. Los tres sementales están calientes y con sus enormes pollas a punto para empotrar un estrecho e insaciable ojete. Y el coñito de chico en su menú del día pertenece a Allen. Pero lo primero es lo primero: Allen pone sus labios y su lengua a trabajar para mamar los enormes y palpitantes rabos de Jeffrey y Peter mientras Adam embadurna bien su culito con una sorprendente comida.

Y después tenemos un festín sexual total en el que los tres hombretones se van pasando al niñato el uno al otro. Jeffrey, Peter y Adam se follan a Allen por turnos, embistiendo su ojete.

Los tres dotadísimos y fogosos chulazos hunden sus vergas hasta las pelotas en el culo de Allen y no tienen piedad con él. Algo que a Allen sabemos que le encanta y le lleva al más explosivo clímax.

 


387 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.