top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MENOS ESTUDIAR Y MÁS DIVERTIRSE

El profesor Matt está muy cabreado con Rob, su mejor alumno, porque en el último trimestre sus notas han empeorado. Y todo es porque se ha echado novio…

Pero lo cierto es que el motivo de la preocupación de Matt no es solo profesional, en realidad tiene celos, y dispuesto a hacer algo, el fogoso profesor se queda a solas con el chico después de la campana para ser “más duro” con él y motivarle a mejorar sus notas.

A pesar de todo, Matt no consigue enderezar a Rob, que días después sigue faltando a la mayoría de sus clases. Al sexi niñato no parece importarle ser un fracasado, porque está saliendo con un sugar daddy que le paga todos los caprichos y se lo va a llevar de viaje a Cancún.

A Matt no le hace ninguna gracia que su alumno favorito salga con un hombre mayor (que no sea él) y le aconseja que lo haga con chicos de su edad, pero Rob no está de acuerdo porque tiene debilidad por los maduritos de buen ver y para demostrárselo, empieza a flirtear con el profesor, recorriendo con sus manos su cuerpazo y confesando haberle escuchado alguna vez mientras se masturbaba en el baño entre clase y clase.

Al principio Matt se siente avergonzado, pero pronto entiende que el chico quiere probar su polla y el profesor deja que se la mame antes de follarse a pelo el joven y redondeado culito de su alumno, confiando en que las cosas no vayan a más, aunque sienta excitación por romper las reglas.

 

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page