• Morena Showbitch

MEJOR QUE NADAR…

El musculoso Skyy está listo para lanzarse a la piscina a nadar, pero antes tiene que esperar a que Benjamin la limpie.


Viendo la reveladora erección que se marca en el uniforme de Benjamin, Skyy se olvida de nadar para centrar toda su atención en el deseable cuerpo del limpia-piscinas.

Sentado sobre el trampolín Skyy se deja mamar la polla por Benjamin, que completamente desnudo la engulle hasta el fondo de su garganta con su hambrienta boca y su palpitante ojete.

Dentro del agua, las intensas embestidas a pelo de Skyy al culo de Benjamin, provocan olas que resuenan por toda la piscina y el pasivo anuncia a gritos que va a correrse instantes antes de que se produzca la erupción sobre los marcados abdominales de Skyy.

Con las pelotas ordeñadas hasta la última gota, Benjamin se traslada a la zona menos profunda de la piscina para recibir la corrida de Skyy en toda la cara cuando el semen caliente brota de su enorme polla.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



449 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo