top of page

MEJOR CUANTO MÁS GRANDE

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

No hay nada que más le guste a John que un chulazo latino de enormes músculos con un pedazo de rabo aún más grande. Y hoy es su día de suerte, porque el peludo Jacob le espera en España dispuesto a darle lo que quiere.

Tras una caminata por la montaña, Jacob satisfará todos esos deseos de John y más, cuando el fornido activo se saque su pesado rabo sin circuncidar para llenarle toda la boca y el culo, follándoselo en una casa rústica.

En el suelo del baño, John le da la vuelta al encuentro a pelo y empieza a follarse el culo de Jacob con su también enorme polla, empotrándole incansablemente hasta dejar al chulazo satisfecho y cubierto de semen.

 

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page