top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡ME LO HABÍA PEDIDO YO!

Jayden ha invitado al fornido Alex a echar unas partidas de videojuegos en su casa sabiendo que le encantan, pero lo ha hecho por Danny, su compañero de piso, que hace tiempo que está colgado del pelirrojo.

Cuando Danny recibe una llamada y les deja a solas en el sofá, Jayden le insinúa a Alex lo que su compañero siente por él, pero Alex ya lo sabe, el problema es que le gusta otro... ni más ni menos que Jayden.

Jayden no quiere saltarse el código entre colegas y aunque le encantaría follar con él, no quiere traicionar a Danny. Alex le dice que se relaje y empieza a besarle, siendo sorprendidos por Danny, que se enfada.

Alex tiene la solución, piensa que los dos están muy bien y podrían hacer algo juntos los tres. Danny accede para demostrarle que es mejor en la cama que Jayden y empieza la diversión.

Después de besarse y de que Danny y Jayden mamen la polla de Alex, este les devuelve el favor.

Jayden y Danny se turnan para lamer el ojete de Alex y para follárselo a pelo, hasta que el musculoso pelirrojo coge las riendas y se pone a cabalgar sobre sus pollas.

Follándoselo tumbado de espaldas en el sofá, Danny se corre sobre las pelotas de Alex, mientras Jayden se masturba sobre la cara del pelirrojo hasta correrse sobre su boca y su cuello. Todo ese semen sobre su cuerpo hace que Alex también se corra salpicando el vello púbico rojizo con su esperma caliente.

A pesar de que el trío ha sido más que satisfactorio, Danny no le perdona a Jayden que se saltará el código y da por terminada su amistad. Abrazado a Alex, y ya que ha perdido a un amigo, al menos le queda un chulazo que no tarda en besarle.

 


451 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page