top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MASAJISTA EN PRÁCTICAS

El musculoso y maduro Madison es vuestro vecino masajista, sus clientes habituales son chicos corrientes que necesitan descargar la tensión acumulada por la rutina diaria.

Pero también le gusta enseñar a jovenes y prometedores profesionales, así que cuando Harrison acude a su consulta se tumba sobre la camilla para que el joven le demuestre lo que sabe hacer y poder darle algunos trucos para mejorar sus masajes.

A medida que las manos de Harrison sienten el firme culo y el estrecho ojete de Madison no puede evitar meterle la lengua dentro saltandose toda la profesionalidad.

A Madison no le importa, de hecho le encanta y deja que el chico le coma el culo antes de darse la vuelta para que prosiga con el masaje.

Tampoco así puede mantener el control y una vez se ha quitado la camiseta, Harrison le lame las pelotas y le mama la polla hasta que se la pone completamente dura para sentarse encima de ella y cabalgar montado sobre Madison hasta que los dos se corren.

No hay duda de que el joven profesional sabe como aliviar las tensiones de sus futuros clientes y que sabrá dar el mejor final a sus masajes... uno muy feliz.

 

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page