top of page
  • Morena Showbitch

MASAJE DE INTERCAMBIO

Como suponíamos, Danny no nos ha hecho esperar mucho desde su debut como uno de los chulazos “caóticos” para verle en acción con otro de ellos, el rapado Tommy.

Y nada mejor que un escenario clásico, el del masajista ligero de ropa que da la bienvenida a su cliente y le hace tumbarse bocabajo sobre la camilla para relajarle con sus manos y con el resto de su cuerpo.

Cuando las fuertes manos de Danny llegan a sus glúteos la respuesta inmediata de Tommy es una erección de la cual el masajista se ocupa sin hacerle dar la vuelta, masturbándole y lamiendo su ojete.

Cuando Tommy se tumba bocarriba, Danny le mama la polla y se saca la suya para que el excitado cliente le devuelva el favor con su boca, pero también follándole la garganta.

A petición de Tommy, intercambian sus papeles y Danny se tumba de espaldas para recibir un breve masaje por todo su cuerpo peludo antes de que le vuelva a mamar la polla subido a la camilla, lamiéndole las pelotas hasta que le pone al límite.

Danny se masturba hasta correrse, cubriendo su estómago peludo de semen caliente bajo la atenta mirada de Tommy, que hace lo mismo hasta que riega con una enorme corrida el torso desnudo de Danny. ¡Un final muy feliz para ambos!

 

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page