• Morena Showbitch

MACHO ALFA/MACHO BETA

El físico de Jim es algo increíble, contemplándole, todo en él son músculos bien definidos, pero por encima de todo, desprende dulzura y amabilidad por los cuatro costados.

Y puede que Jim sea un monstruo en el gimnasio –en el mejor sentido de la palabra- pero no tiene ningún problema en pasar a ser un putón beta en el dormitorio. A Jim le gusta que se lo folle un buen rabo, cuanto más grande, mejor.

Y aquí es donde entra Smash en escena, un negro no tan musculoso, pero al que le encanta romper culos y llevar al límite a sus pasivos más sumisos.

Jim ha encontrado a su pareja perfecta en la cama, porque Smash tiene una enorme polla de ébano entre sus piernas y sabe bien como usarla.

No hace falta que os digamos que cuando ambos se han corrido este semental deja a Jim con el culo escocido para unos cuantos días.


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.