top of page
  • Morena Showbitch

MÁS Y MÁS… DE PRINCIPIO A FIN

Esta nueva escena está cargada de principio a fin con carne de la mejor calidad, porque Rocky y Liam tienen cuerpos musculosos y se ven mejor que nunca en cuanto se han quitado toda la ropa y se revuelcan en la cama.

Sus pollas también parecen más grandes que nunca y en ese aspecto, tanto Rocky como Liam las tenían igual de duras y estaban igual de cachondos para el otro.

Viéndoles en esa cama da la impresión de que se ponían más y más calientes el uno al otro a medida que avanzaba la acción.

Desde el momento en que la lengua de Rocky encontró su camino y se coló dentro del culo de Liam, todo el mundo sabía que una furiosa follada estaba a punto de comenzar.

Tanto uno como el otro siguen sorprendiendo al director por lo buenos que son en el sexo, surge en ellos de manera natural y sin esfuerzo, así que lo que ocurre después de juntarles en una misma escena donde Rocky bombea el ojete de Liam es algo asombroso.

Incluso Rocky parece darse cuenta de lo bien que encaja todo y mirando su cara vemos esa mirada de intensa determinación, dispuesto a hacer tambalear el mundo de Liam.

Aún siendo tan buen amante en la cama, hay algo que sorprende a Liam en esta escena: la intensidad de su propio orgasmo cuando el pollón de Rocky embiste su culo, así como la potencia y la intensidad de su orgasmo también.

Y es que una vez que empieza, el semen no deja de brotar de la polla de Rocky, un chorro tras otro, empapando por completo a Liam y dejándole chorreando todo ese esperma caliente por los costados.

 

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page