A lo largo de los años, Reese ha protagonizado algunas de las mejores escenas de este estudio que le dio la fama, pero gracias a Jack (antes conocido como Luca) es posible que desde ahora esta sea su favorita.
Y eso es porque Jack, siempre dispuesto a complacer a sus amantes, le demuestra a Reese que hay algo más que chispas entre ellos.
Desde el primer momento, Jack idolatra el musculoso cuerpo del veterano pornostar y mama su polla, dejando que le folle la garganta… ¡Y eso solo es el aperitivo!
Jack cabalga sobre la dura verga de Reese con la energía del pasivo salvaje que es y disfruta de cada segundo, pero Reese también quiere darlo todo.
Tras idolatrar el fibrado cuerpo de Jack y su culo, duro como una roca, se lo folla con la energía dominante que a él le encanta.
Tras empotrarle por detrás con todas sus fuerzas, Reese le voltea para seguir follándoselo tumbado de espaldas sobre la cama, arrancándole una buena corrida antes de correrse él también sobre los marcados abdominales de Jack.
Sin salir de su asombro, Reese se relaja tumbado en la cama, satisfecho y atesorando cada segundo de los últimos minutos… ¡No nos extraña que sea su nueva escena favorita!
コメント