top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MÁS MÚSCULO Y MÁS CACHONDO

El maduro Piero lleva tiempo muy pendiente de los progresos del pelirrojo Brody en el gimnasio, su cuerpo empieza a mostrar la ganancia en músculos y resulta irresistible.

Piero lleva todo ese tiempo deseando tocar cada parte de ese cuerpo que se ha ido perfeccionando y hoy es su día de suerte, porque cuando coinciden en los vestuarios, Brody le deja agarrar su bicep recién bombeado… pero las cosas no se quedan ahí.

El viril aroma que desprende la axila peluda y sudada de Brody hace que Piero pierda el control y tras hundir su cara en ella para esnifar más profundamente ya no hay quien le detenga, besando el pecho y descendiendo hasta que tiene la polla erecta de Brody ante sus ojos… y su hambrienta boca.

Tras la mamada, Brody está tan caliente como él y le devuelve el favor, arrodillándose para mamar la polla de Piero y dándose la vuelta sobre el banco de madera para que devore su palpitante y rosáceo ojete.

Es obvio lo que Brody necesita, la lengua de Piero le ha hecho estremecerse, pero ahora ansía esa dura verga dentro de su culo y su maduro admirador está más que encantado de complacer sus deseos.

Piero empotra a Brody por detrás y se lo folla con todas sus fuerzas haciendo realidad lo que hasta ahora solo había podido soñar.

Dándose la vuelta y tumbado de espaldas sobre el banco con las piernas abiertas, Brody gime de placer con cada embestida que recibe, masturbándose hasta que el semen brota de su polla cubriendo sus peludos abdominales, sintiendo la enorme corrida caliente de Piero dentro de su culo.

 

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page