• Morena Showbitch

MÁS ES MÁS… ¡Y MEJOR!



Steven ha demostrado con creces su habilidad como pasivo una y otra vez, pero no se limita a poner el culo para que le metan una polla. Le encanta que se lo follen y su placer sexual es directamente proporcional al tamaño de la polla a mamar, tragarse o recibir dentro de su culo, cuanto más grande mejor... ¡Para Steven más es más!

Steven no había tenido el placer de conocer a Charlie cuando se conocieron en el plató de rodaje, pero tras ese primer contacto supo que quería disfrutar con su rabo.

El tercer protagonista de la escena, el español Pol, es otro de los chulazos del estudio quiso unirse a la diversión y comprobar lo que es capaz de aguantar un pasivo tan caliente como Steven. ¡Y parece que es todo un campeón, porque Charlie y Pol empotraron la garganta y el culo de Steven con todas sus fuerzas sin que se rindiese!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



311 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo