top of page
  • Morena Showbitch

MÁS DE 80 CENTÍMETROS…

Actualizado: 3 dic 2022

Si como a Mitch os gusta un gran festín sexual protagonizado por sementales de grandes rabos estáis en el lugar adecuado.

Tras una temporada sin aparecer en nuevas escenas, Mitch volvió este verano y se trajo consigo a un par de amigos de grandes pollas para que le destrozasen el culo entre los dos. Son Lane y Adrian, que se estrenaban en el estudio y no decepcionaron a nadie.

La energía sexual en el dormitorio era absolutamente explosiva y en el sándwich sexual a tres bandas, Lane se quedaba en medio y se turnaba con Adrian para empotrar el ojete de Mitch, cambiando continuamente de postura sin poder decidir cual de ellas es la más caliente.

Si sentir una corrida dentro de su culo y otra sobre la cara es lo que Mitch define como “paraíso” os podemos asegurar que estaba allí al final de la escena.

Pero la cosa no se quedó aquí y Mitch no se conformó con este polvazo veraniego a pelo, así que para la segunda escena de su retorno despidió a Lane y se quedó con Adrian para montarse otro trío con Evan. Lo que comenzaba como una charla entre chicos en el balcón, hablando de pollas, pasaron a ser mamadas y folladas bajo el sol.

Ver a Adrian y a Mitch pasándose a Evan para follarselo a pelo hace de esta escena algo irresistible.

Y tras este festín sexual Evan y Adrian dejaron sus enormes corridas dentro de Mitch, haciéndole correrse sobre sí mismo.

¡Así es como haces felices a tres chicos bien dotados! ¡Bueno… a cuatro si contamos a Lane!. ¿Hemos mencionado que no había una polla de menos de 20 centimetros? ¡Más de 80 centimetros de rabo si sumamos las de todos!

 

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page