top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MÁS CALIENTES QUE EL VERANO

Mark tiene una sonrisa impresionante que resalta todavía más lo guapo que es, tanto que el dotado semental Harold se ha quedado prendado de él.

Además de ser muy guapo, Mark es un hombre alto y con un cuerpo muy bien trabajado, pero es en la cama donde le encanta mostrar lo sumiso que puede ser a la hora de mamar un enorme rabo y complacer las necesidades de cualquier chulazo.

Mark no se reprime para nada en cuanto ve a Harold, uno de los hombres más sexis del estudio. ¡No olvidéis que Harold tiene una polla de macho-alfa que siempre necesita atención!

Mark no solo se traga la enorme polla sin circuncidar de Harold, que se la clava a fondo por el culo, su ojete también es puesto a punto con la ayuda de un gigantesco dildo.

Los dos fogosos chulazos siguen follando en diferentes posturas hasta que Mark se corre salpicando sus propios abdominales y Harold le saca su pollón para correrse directamente en su boca.

 

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page