• Morena Showbitch

LUCES ROJAS

Hoy nos colamos en un dormitorio iluminado en rojo, donde los chulazos Darenger y Clark nos provocan flexionando sus enormes músculos y exhibiendo sus cuerpazos, dejando que el barbudo Tayler haga algo diferente, dándose la vuelta para menear el culo haciendo twerking.


El fogoso pasivo baja la cremallera de los tejanos de Darenger para tragarse toda su polla antes de ocuparse de la de Clark mientras Darenger juega con su culo.

Tayler se turna para complacer a los dos musculosos activos con su boca, pero acaba mamándosela solo a Clark para que Darenger se lo folle por detrás. El insaciable pasivo cabalga sobre la verga de Clark y acaba siendo follado haciendo la cucharita mientras Darenger le folla la boca.

A partir de ese momento, Clark y Darenger se turnan para empotrar a Tayler a cuatro patas y en la postura del misionero, corriéndose los dos sobre su cara antes de que el pasivo llegue al clímax.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo