top of page

LOS VESTUARIOS SIRVEN PARA ALGO MÁS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 8 jun
  • 1 Min. de lectura

El vestuario de los gimnasios es el lugar ideal para contemplar los mejores y más musculosos cuerpos desnudos, pero cuando Hayden y Cooper se quedan en suspensorio, hacen algo más que el resto de los que han pasado por esas taquillas y bancos.

Los dos fogosos chulazos se besan y se acarician el uno al otro hasta que Cooper le mama la polla al peludo Hayden, antes de cabalgar montado sobre su dura polla en el banco acolchado en medio del vestuario.

El musculoso activo iza a Cooper sin el menor esfuerzo para seguir follándoselo unos minutos de pie, sosteniéndolo entre sus fuertes brazos, pero enseguida lo deposita de espaldas sobre el mismo banco, donde Hayden sigue embistiéndole sin descanso.

Con Cooper contra la pared, Hayden se arrodilla para devorar su ojete antes de empotrarle de nuevo por detrás, más fuerte y más profundamente, agarrándole del cuello con las dos manos.

Finalmente, Hayden saca su polla del culo del pasivo para masturbarse y correrse sobre la cara de Cooper, que también se masturba en el suelo hasta correrse sobre si mismo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page