• Morena Showbitch

LOS NUEVOS SOCIOS


Beau es un hombre de negocios que ha recibido ordenes estrictas de su jefe para asegurarse de que los trajeados chulazos Colby y Xavier salen satisfechos de la reunión que se va a celebrar en su lujosa casa.

El más que profesional Beau cae de rodillas nada más recibirles, les baja las cremalleras de los pantalones y se llena la boca con los rabos de ambos ejecutivos en una de las confortables habitaciones del piso superior.

La reunión no podía comenzar de mejor manera y Colby devora el culo peludo de Beau mientras este le mama la polla al musculoso Xavier, pero no tarda en saltar encima de la cama para follarse a pelo ese insaciable culazo.

Sabiendo que Beau es capaz de aguantar mucho más, los dos socios se unen para follárselo al mismo tiempo con una doble penetración que hace gemir de placer al peludo ejecutivo.

Colby y Xavier se turnan para embestir el ojete peludo de Beau hasta que Xavier no puede más y se corre por toda su cara mientras Colby lo hace cubriendo el boqueante orificio que acaba de follarse.

Cumpliendo las estrictas ordenes de su jefe, Beau salpica su propio estómago con su corrida, dejando más que satisfechos y abiertos a cualquier negocio a los dos nuevos socios de la compañía.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


500 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo