“Amigo hetero” y “Niñato” han sido otros dos de los términos más buscados en lo que se refiere al porno gay por internet y este estudio los ha combinado en una nueva escena de esta serie. En ella el niñato es Zane y su amigo “hetero” es Greyson.
Todo comienza cuando Zane recibe una invitación para ir al piso de Greyson, su nuevo vecino buenorro, para echar unas partidas con la consola mientras su novia está fuera de compras.
Pero los videojuegos son una simple excusa, porque nada más llegar Zane se quita los pantalones y se presenta en ropa interior delante de Greyson, que pese a sus quejas iniciales -y por muy hetero que diga ser- deja claro con la mirada que está dispuesto para otro tipo de diversión.
Zane se baja los calzoncillos naranja y se arrodilla para mamar y engullir el enorme rabo de su nuevo amigo, que una vez desnudo le voltea para comerle el culo y follárselo por detrás.
Con Greyson tirado en el suelo, Zane vuelve a mamarle la polla antes de montarse encima para cabalgar sobre él.
Con la puerta bien cerrada, Greyson se da un gran festín follando a pelo el ojete de un niñato por primera vez hasta correrse sobre el cuerpo desnudo de Zane.
Comments