top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LOS EMPOLLONES TAMBIÉN SE DIVIERTEN

No penséis que solo los deportistas y los fiesteros son los que se lo pasan en grande en la universidad. En esta, los empollones de biología como Jake, Joey, Damian y Luke sacan el mejor partido a sus conocimientos de anatomía.

Jake y Joey, compañeros de laboratorio, se ponen a follar en clase, pero una vez se han corrido Jake tiene que ir corriendo al aula para el examen final.

Cuando el profesor se retrasa, Jake se encuentra en medio de un concurso para medir pollas que acaba convirtiéndose en un trío con sus compañeros de clase, Damian y Luke.

Cuando Luke es pillado completamente desnudo y con su pollón al aire le envían a la oficina del Decano Morgan, donde Joey quiere saberlo todo sobre el mal comportamiento de Luke... Y convencerle para que vuelva a hacerlo, pero esta vez con él. ¡Quiere ser follado por ese rabazo en la oficina del Decano!

 

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page