• Morena Showbitch

LOS 30 SON LOS NUEVOS 20

Cumplir los 30 no significa que se tengan que dejar atrás las orgias de los 20 y el novio de Cole quiere demostrárselo con una fiesta sorpresa de cumpleaños a la que ha invitado a todos sus amigos para follar a pelo durante todo el fin de semana.

Cuando Cole logra escabullirse del resto con el musculoso Max va a comprobarlo en sus propias carnes, porque Max está deseando hacer desaparecer su enorme rabo por todos los orificios que el peludo Cole le ofrece.

Si la polla de Max es impresionante, Cole tampoco decepciona con su garganta profunda y un impresionante talento para engullir por completo los más de 25 centimetros del colosal rabo de Max.

Max le devuelve el favor plantando su cara entre las nalgas de Cole para follar el estrecho ojete que le hace la boca agua con su lengua.

Con la puerta trasera bien lubricada y lista para la acción, Max inserta despacio su gigantesca verga dentro del culo de Cole.

Gimiendo de placer, el pasivo se apoya en el sofá para tener un soporte firme en el que resistir la follada a pelo de Max, que aumenta la intensidad de sus embestidas hasta que por toda la habitación resuena el sonido de su cuerpo musculoso entrechocando con las nalgas de Cole.

Todavía siendo follado a pelo por el enorme pollón de Max, Cole se corre cubriendo sus abdominales peludos con su propio esperma caliente. Max saca su verga justo después para añadir su corrida a la otra, rociando al pasivo con todo su semen.

Es hora de regresar con los demás antes de que se den cuenta de que han estado divirtiendose por su cuenta...


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo