• Morena Showbitch

LOCO POR LOS PIES

Cuando el guapo Ashton quiere comprarse unas nuevas deportivas acude a la tienda Foot Lovers donde trabaja Pierce, todo un amante de los pies, que le hace pasar por toda una experiencia fetichista desde el primer momento, cuando le quita los zapatos al cliente y esnifa el olor que desprenden sus pies.

Ashton se muestra sorprendido, pero también excitado, especialmente cuando Pierce se saca su enorme rabo para masturbarse y una vez dura le folla sus pies desnudos.

Dispuestos a seguir con el excitante ritual, los dos se quitan la ropa y se ponen detrás de unas perchas para que Ashton pueda follarse a Pierce a cuatro patas a escasa distancia de otro cliente.

Una vez que el cliente se ha marchado de allí un tanto mosqueado, Pierce le mama la polla a su joven y sexy cliente, que por su parte le folla el ojete con sus dedos y no tarda en follárselo a cuatro patas sobre el banco. Un extasiado Pierce se sienta en la erección de Ashton para cabalgar encima de él.

Tirado sobre el suelo de la tienda, Pierce es embestido profundamente en la postura del misionero, masturbándose hasta llegar al orgasmo, momento en el que Ashton también se corre encima suyo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo