• Morena Showbitch

LO VEO VENIR…SE


El niñato rubio Theo necesita unas nuevas gafas, así que tiene una cita con el musculoso optometrista Phillipe, que pone a prueba la vista del pasivo cuando le pide que lea las letras que se proyectan en la pared de enfrente.

Las letras forman la clara y contundente frase: "FÓLLAME BIEN EL CULO" que Theo lee a la perfección. Y dispuesto a complacerle como si fuese una petición, Phillipe se desnuda para que el hambriento paciente rodee su enorme polla con los labios y se la mame al instante.

Cuando Phillipe la tiene bien dura y empapada, le baja los pantalones y se folla el estrechísimo ojete de Theo sobre una de las mesas.

El musculoso semental empuja a su paciente sobre el sillón para seguir empotrándole por detrás, hasta que el ansioso pasivo cabalga encima de Phillipe y una enorme corrida brota de su propia polla.

Completado el reconocimiento anal, el niñato cae de rodillas para recibir la corrida de Phillipe sobre su cara llevando puestas sus nuevas gafas.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo