• Morena Showbitch

LO QUIERO TODO SOBRE MI CARA

A Theo le gusta sentir el calor de una buena corrida sobre su cara después de que el musculoso Pax se lo haya follado a cuatro patas sobre el sillón.

Pero a la hora de la verdad Pax no tiene muy buena puntería y el tiro salta por encima del hombro de Theo desperdiciando el preciado esperma.

Theo está impaciente e incapaz de esperar a que se recupere viene con una bomba de vacío para ordeñar la polla de Pax hasta que este se corre y entonces vacía el contenido sobre su cara.

Pero eso tampoco le satisface, Theo prefiere que las corridas en su cara vengan directamente de la fuente, así que le mama la polla a Pax y deja que se lo folle como un martillo pilón y en la postura del misionero.

Dispuesto a llegar al final, Theo cabalga sobre la verga de Pax hasta correrse y ahora sí, consigue el facial que venía buscando desde el principio.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo