top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LLÉVAME AL PARQUE


El conductor Fer recoge a Uriel en su coche para llevarle hasta un parque cercano. Tan pronto el guapo conductor se da cuenta de que su pasajero se dirige a una zona de cruising empieza a flirtear con él, recordando los tiempos en que él también iba allí para que le mamasen la polla. Durante el trayecto la atracción entre los dos latinos es evidente y su conversación solo hace que aumente la excitación y su apetito sexual, así que en cuanto llegan a su destino Uriel pasa al asiento delantero para catar la polla del conductor.

Fer disfruta de la mamada que le hace su nuevo cliente, pero le sugiere ir juntos a una zona apartada donde podrán estar más tranquilos. Encantado con la proposición, Uriel será follado a pelo en medio del parque y a plena luz del día por el musculoso Fer, que acaba corriéndose en la boca de Uriel y empotrándole de nuevo por detrás.

 

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page