LIBERANDO TENSIÓN
- Morena Showbitch
- 25 ene
- 1 Min. de lectura

Clark le pide al masajista Daniel que no se deje sin trabajar un sólo músculo de su fornido cuerpo, porque hoy está super tenso.





Como todo un profesional, Daniel deja que sus manos hagan la magia sobre las fuertes piernas de Clark, masajeándole los muslos y los glúteos, metiéndole un dedo por el culo. Ese estrecho ojete reacciona favorablemente demostrando que necesita atención extra y Daniel lo masajea más profundamente usando… su lengua.


Clark se da la vuelta con la polla tiesa y tras mamárselas los dos frotan sus cuerpos desnudos el uno con el otro, antes de que Daniel se folle a Clark, tumbado bocabajo en la camilla.



Entregado al placer del sexo, Clark se apoya sobre la camilla para que Daniel pueda empotrarle con su polla aún más profundamente hasta que llega al orgasmo tumbado de espaldas en la camilla, disfrutando con cada uno de los potentes envites del masajista, que incapaz de contenerse por más tiempo saca su polla del musculoso culo de Clark para cubrirle con una enorme y caliente corrida.

Después de este masaje, Clark sale de allí completamente relajado y sin la menor tensión en sus músculos. ¡Buen trabajo, Daniel!

Comments