top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LEVANTAR Y EMPOTRAR

En esta nueva escena conoceréis mejor a los chulazos Andrew y Alessandro, que tras entrenar en pareja en el gimnasio, exhibiéndose y provocándose mutuamente para acabar entregándose al sexo más explosivo.

Con un pronunciado acento italiano, el novato Alessandro admite que quería hacer porno gay porque le excita que la gente le mire mientras folla. Pero el físico de Alessandro no es lo único que le atrae del italiano, también poder estar con alguien que le permita conocer otras partes del mundo.

Tras esa introducción solo tenían que quedarse a solas en casa para disfrutar -y hacernos disfrutar a sus fans- con el sexo más caliente, mamando sus rabos el uno al otro.

Pero tras el sexo oral, Andrew se abre de piernas para que Alessandro se lo folle a pelo de frente y de espaldas en el sofá hasta que el semen sale disparado en todas direcciones como un aspersor, salpicando su peludo cuerpo y el italiano añada su propia corrida al chorreante desmadre.

 


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page