• Morena Showbitch

LEVANTANDO EL ÁNIMO

Kian tiene los ánimos por los suelos y Kyle, su compañero de trabajo, se ha dado cuenta enseguida, así que se acerca para decirle que le ha notado deprimido últimamente y quiere saber si puede hacer algo para ayudarle.

Kian admite que se siente solo, la pandemia le ha afectado, se ha retraido y no se ha visto con ánimos de salir con sus amigos o divertirse como solía hacer antes. Kian le pregunta como ha podido aceptarlo tan fácilmente y que no le haya afectado, a lo que Kyle le responde que él y su compañero de piso se convirtieron en follamigos desde el primer confinamiento. Kian nunca ha tenido un compañero de piso, pero Kyle le hace reconsiderarlo y desear haber tenido uno todo este tiempo. Ahora que Kyle sabe lo que le pasa a su compañero, se da cuenta de lo que necesita para levantarle el ánimo…y la polla. ¡Así que se lo da allí mismo!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo