top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LEO A FONDO

Ahora que ya conocéis un poco mejor a Leo, os diremos que nació en Libano, aunque actualmente viva en Toronto donde trabaja como ingeniero y además de entregar su increíble cuerpo y belleza a la industria del porno, lo hace como modelo de diferentes marcas de ropa interior.

A primera vista se ve que este chulazo es muy viril y un verdadero adicto al gimnasio, orgulloso de su trabajo moldeando ese cuerpo de adonis, podríais pensar que es el perfecto empotrador, pero cuando está en la cama con otro hombre, Leo es un pasivo sumiso al que le gusta que le follen el culo sin remilgos, deseando que le preñen.

Y Jeffrey está preparado para todo eso, pero también quiere sentir los músculos de Leo antes de empotrarle y por eso le da un buen masaje, poniendo una atención especial en sus firmes glúteos y en el pequeñísimo orificio oculto entre ellos.

Antes de que pueda darse cuenta, Leo está listo para la acción y toma el control total de la gruesa polla sin circuncidar entre las piernas de Jeffrey para que después pueda hacer lo que tanto le gusta con su ojete.

 

302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page