• Morena Showbitch

LAVADO EN SECO

Apresurado y de camino a una importante entrevista de trabajo, Felix se tira el café encima, así que no le queda más remedio que acudir a la tintorería de Joey, donde se quita toda la ropa para pedir un lavado en seco de emergencia...

Completamente desnudo cuando llega otro cliente a la tintorería, Felix se esconde debajo del mostrador, donde empieza a mamarle la polla a Joey, que debe disimular mientras atiende a su cliente, pero tan pronto se marcha le devuelve el favor, ocultos tras la ropa colgada en los percheros.

El inoportuno cliente regresa para recoger una prenda, pero con los pantalones bajados Joey intenta entregársela sin salir al mostrador, apoyado sobre uno de los percheros con el culo en pompa... Una postura demasiado tentadora para Felix, que se la mete a fondo para follárselo allí mismo.

Joey no puede evitar correrse sobre la prenda de su cliente, que se marcha de allí muy cabreado, pero el niñato no parece preocupado por la perdida, disfrutando de la intensa follada a pelo de Felix.

Trasladandose al taller, Joey se apoya con las manos sobre una mesa para que el musculoso rubio de pelo rizado le siga embistiendo de frente junto a la maquina de coser.

Y cuando Felix se lo ha follado bien sobre la mesa, Joey toma las riendas para montarse sobre la erguida verga y cabalgar como un experto jinete.

Masturbandose mientras esa polla entra y sale incansablemente de su estrecho culo, Joey se corre de nuevo y se arrodilla para que Felix vacie sus pelotas sobre su cara. ¡Ahora va a tener que limpiarle de nuevo!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



269 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo