Nada más empezar, Gael ya tiene en la mano su duro y palpitante rabo preparado para recibir a Exxtevao, que entra completamente desnudo y se acerca para besarle y explorar todo su musculoso cuerpo con la boca.
Dispuesto a que el morenazo brasileño se ocupe de su ojete y de su polla, Exxtevao empieza mamando el pollón de Gael, pero una vez han intercambiado mamadas, se da la vuelta con el culo en pompa para que se lo folle por detrás.
Empalado y follado a pelo por cada centímetro de la enorme verga de Gael, el tatuado Exxtevao también quiere meterla en el estrecho ojete de su amante, así que le deja cabalgar sobre su polla para después desmontarle y follarselo por delante, de lado y por detrás.
Intercambiando los roles por última vez, Exxxtevao acaba cabeza abajo y con el culo apuntando al techo para recibir las más profundas embestidas de Gael, que le hacen correrse sobre sus propios abdominales.
Ya solo queda que Gael se corra, masturbándose mientras le mama la polla a Exxtevao, que le folla la boca y le besa mientras recuperan el aliento abrazados.
Comments