top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LASCIVIA BRASILEÑA

Nada más empezar, Gael ya tiene en la mano su duro y palpitante rabo preparado para recibir a Exxtevao, que entra completamente desnudo y se acerca para besarle y explorar todo su musculoso cuerpo con la boca.

Dispuesto a que el morenazo brasileño se ocupe de su ojete y de su polla, Exxtevao empieza mamando el pollón de Gael, pero una vez han intercambiado mamadas, se da la vuelta con el culo en pompa para que se lo folle por detrás.

Empalado y follado a pelo por cada centímetro de la enorme verga de Gael, el tatuado Exxtevao también quiere meterla en el estrecho ojete de su amante, así que le deja cabalgar sobre su polla para después desmontarle y follarselo por delante, de lado y por detrás.

Intercambiando los roles por última vez, Exxxtevao acaba cabeza abajo y con el culo apuntando al techo para recibir las más profundas embestidas de Gael, que le hacen correrse sobre sus propios abdominales.

Ya solo queda que Gael se corra, masturbándose mientras le mama la polla a Exxtevao, que le folla la boca y le besa mientras recuperan el aliento abrazados.

 

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page